89. Al Andalus - un tren de lujo para un viaje de encanto

Al Andalus: el privilegio de disfrutar de un palacio sobre ruedas
A bordo del Al Andalus se disfruta no sólo de un sorprendente y amplio espacio, sino también de atenciones, servicios y actividades que convierten la experiencia de este viaje en un auténtico placer.
Los coches suites que hoy componen Al Andalus pertenecen a la misma serie que los que se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas, conforman un tren con aroma Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. En Al Andalus, conviven los elementos originales, que hacen de sus coches verdaderas joyas ferroviarias, con los avances técnicos de última generación, que permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.
Durante los días de recorrido, el tren Al Andalus se convertirá en su salón, su transporte, su lugar de encuentro, su bar, su habitación: un hotel que se mueve y en el que cada día nos acostamos y amanecemos en un lugar diferente de la jornada anterior. El paisaje que asoma por la ventana de nuestra suite o la del salón donde estemos tomando un café no es nunca el mismo. Esa simple circunstancia hace que el viaje sea en si mismo único y diferente a cualquier otra experiencia.

Para que el viajero pueda descansar cómodamente, el tren permanecerá parado en la estación durante la noche. Los salones están diseñados especialmente para relajarse y disfrutar de un entorno evocador en el que disfrutar también de la compañía de resto del pasaje. Muchas amistades han nacido alrededor de una copa o una taza en los coches de Al Andalus.
Tras la cena, disfrutaremos de una velada de ocio. En Al Andalus cada noche hay fiesta a bordo, con varias actuaciones en vivo a lo largo del viaje, que, dada la longitud del tren, no importunarán a los que prefieran retirarse más temprano a la intimidad de su suite. También se puede optar por tomar algo más tranquilamente en otro de los coches salones o salir a dar un paseo por la localidad en que nos encontremos. El tren nos esperará en la estación hasta la mañana siguiente. 
En general se recomienda ropa y calzado cómodo para el día, cuando estaremos realizando nuestras visitas, mientras que por la noche se puede optar por un atuendo más formal, aunque no se exige una etiqueta determinada en ningún momento. 

Si quieres saber más baja el folleto: Al Andalus - tren de lujo




Commenti

Post popolari in questo blog

53. Discurso de Antonio Banderas

69. El vendedor de humo

Un recorrido por una ciudad